ENVÍOS

 

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega y la disponibilidad de los productos.

 

El importe del transporte se calcula en función del país de destino, las prendas adquiridas y el embalaje utilizado para su envío.

 

Para garantizar un buen servicio en nuestros envíos, el coste del transporte se aplica a todos los pedidos.

 

Debido a los costes que se generan por el impuesto aduanero y debido a la larga duración de los trámites  y periodo de envío, NO realizamos en estos momentos envíos ni a las Islas Canarias ni a Reino Unido.

 

Sin embargo, AGATHA RUIZ DE LA PRADA ofrece tarifas especiales para los pedidos de más volumen. Por lo tanto, cuantos más artículos se incluyan en un solo pedido, más económicos serán los costes de transporte.

 

El plazo de entrega del pedido será de 2 a 5 días laborables, que comenzarán a computar desde la fecha en la cual el usuario reciba un email de Confirmación del Envío. Debe tenerse en cuenta que este plazo de envío puede alargarse cuando se traten de envíos fuera de la Península Ibérica y en aquellos países que además conlleven una gestión aduanera.

 

Tenga en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables.

 

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o anulando el pedido con el reembolso total del precio pagado.

 

Usted puede aceptar la entrega o bien devolver los productos, teniendo en cuenta que en caso de devolución, los gastos de envío originales y los de devolución por correo, no le serán reembolsados. Para obtener información más detallada consulte nuestra Política de Devoluciones.

 

A efectos de las Condiciones de Compra, se entenderá que se ha producido la entrega del pedido con los productos concretos en el momento de firmar la recepción de los mismos al mensajero en la dirección de entrega convenida.

 

 

 

SOBRE LAS ADUANAS Y ARANCELES EN ENVÍOS FUERA DE LA UE

 

Los impuestos, aduanas y otros cargos no están incluidos en los gastos de envío pagados en la orden de compra.

 

AGATHA RUIZ DE LA PRADA no tiene control sobre estas políticas fiscales que varían según el país.

 

El servicio de mensajería internacional con el que trabajamos le puede presentar una factura independiente de las autoridades locales aduaneras de cada país.

 

En caso de que el cliente se niegue a recibir el paquete con dichos impuestos y aranceles, los productos deberán ser devueltos a AGATHA RUIZ DE LA PRADA y no serán enviados de nuevo. Los costes derivados de esta devolución (trasporte, aduanas y etc.) son responsabilidad del cliente y serán deducidos del reembolso. Para más información acuda a las Condiciones de Compra y a la Política de Devoluciones.

 

Todos los clientes internacionales son responsables de las tasas de aduanas en su propio país. Para más información, póngase en contacto con su oficina local de aduanas.

 

Producto añadido a Favoritos